Historia corta: (mei) Volumen 9

Titulo: ¿Compañeros de clase confiables?


Le pregunté a Ayanokouji-kun por un consejo respecto a cierto asunto en la cafetería de la esquina. Pero no logré tomar la iniciativa y un largo silencio se hizo presente.
Necesito hacer algo al respecto, necesito hacer algo al respecto. Ese sentimiento tomó prioridad incluso sobre el asunto del que quería preguntarle a él consejo. Me sentí mal por Ayanokouji-kun, que está gastando su tiempo en mí...
—Mmm, verás... mmm, es sobre Hirata-kun.
Desesperadamente de alguna manera logré sacar mi voz. Continué antes de que terminara ahogando mis palabras.
—Quiero que me digas todo sobre él...
Pensé que me había explicado pésimo también, pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Porque después de todo, no puedo decirle a él directamente que estoy enamorada de Hirata-kun.
—Hirata y yo no somos particularmente cercano, ¿lo sabes? Incluso luego de verme entrar en pánico, el tono de Ayanokouji-kun permaneció igual que siempre.
—Pero Hirata-kun me dijo que Ayanokouji-kun es el más confiable.
—... ¿Él lo hizo ahora?
La impresión que yo tenía de Ayanokouji-kun era que él es como el “aire”. Describirlo como “aire” puede ser grosero de alguna manera, pero no tengo nada más en lo que pensar. Después de todo, él es un chico cuyos pensamientos encuentro difíciles de saber. Además, él parece un poco atemorizante en una manera diferente a Sudou-kun y los demás. Pero...
—Sí. Él dijo que eres el más sensato de la clase. Realmente cantó tus elogios. Hirata-kun, quien se preocupa más que nadie por sus compañeros de clase, y que mantiene un ojo encima ellos más que nadie, elogió a Ayanokouji-kun. Nunca antes vi a Hirata-kun hablar sobre un amigo así de energéticamente, por lo que eso me sorprendió.
Aunque aún no sé la razón para eso, pero...
—Recientemente se dice que Hirata-kun y Karuizawa-san, mmm... rompieron, ¿has escuchado?


—Por supuesto. No es solo la Clase C, sino que es todo el año escolar los que están poniendo atención a este tema. La calamidad que afectó a Hirata-kun y Karuizawa-san.
Fue difícil de creer para mí también.
Pero no puedo tomar acción por mi cuenta. Porque posiblemente no puedo confesarme sabiendo plenamente que puedo ser rechazada.
—Es por es que, mmm...
Busquemos un consejo. De Ayanokouji-kun, a quien Hirata-kun se refirió como el más confiable. Soy una cobarde, pero... es con tal de poder confesarme.
—... ¿H-Hirata-kun actualmente está interesado en alguien? Demos el primer paso para superar esta cobardía. Definitivamente no me puedo ver en el espejo, sabiendo que mi rostro probablemente se está poniendo rojo. Eso fue lo que pensé.


disqus